lunes, 11 de julio de 2011

1º Expo del Coleccionista en Mendoza- organizada por Potencia Motor-

//Album fotográfico completo en www.potenciamotor.com.ar
Videos disponibles en YouTube: colocando 1º Expo del Coleccionista en Mendoza o el enlace http://www.youtube.com/user/potenciamotor


//La 1º Expo del Coleccionista en Mendoza, organizada por Potencia Motor, ha llegado a su fin. Los esperamos en breve con la segunda edición. 

Aquí algunas de las mejores fotos de la gran fiesta del coleccionismo en La Nave Cultural, de la Ciudad de Mendoza, realizada el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio de 2011.





>>Potencia Motor@ Esta expo tuvo la intención de unir a los coleccionistas, hobbistas y negocios del rubro en un lugar en común, para incentivar a colegas a exhibir sus variadas temáticas en un lugar seguro, bajo un techo, calefacción, iluminación y seguridad. Contamos con más de 50 stands, los cuales fueron distribuidos en la Sala 1 de La Nave Cultural.
Hubo diferentes temáticas, como nuestros queridos autos a escala (mayoritariamente Hot Wheel´s), trenes entre particulares y un club, muñecos superhéroes, muñecas, motos a escala, monedas y billetes, estampillas, antigüedades varias (muebles y sillones, entre otros), libros y revistas antiguos, entre otros. Se acercaron personas del Gran Mendoza (Ciudad, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Chacras de Coria, Luján de Cuyo), Maipú y Tupungato y la visita de Alejandro de Buenos Aires y de Antonio de Santiago de Chile.

De esta manera, dimos el puntapié inicial para agrupar a los coleccionistas y hobbistas de la región y hacernos grandes.
Entregamos menciones especiales y una copa para los primeros tres votados por el público. Los ganadores resultaron: 1º Ferro Club Trasandino, 2º Derio Antigüedades y 3º Eduardo Rad.
En breve, confirmaremos la nueva fecha del evento y otras novedades en las que ya estamos trabajando.

Les adjuntamos el video oficial de la exposición:




Agradecemos a todos la presencia en el evento, a nuestros colaboradores, expositores, coleccionistas, hobbistas y negocios del ramo. Además de La Nave Cultural y a Providus, nuestro auspiciante.

 Hernán Martínez
Juan Leal
María Vázquez
Organizadores
1º Expo del Coleccionista
en Mendoza
Potencia Motor

0261-437-4620
0261-15-544-6267
0261-15-518-8387


potenciamotor@yahoo.com.ar
potenciamotor@gmail.com
www.potenciamotor.com.ar
www.potenciamotorweb.blogspot.com
En Facebook: Potencia Motor