lunes, 24 de mayo de 2010

Al fin Jonatan Castellano-

>>Debido a reestructuraciones, el sitio www.potenciamotor.com.ar se encuentra en construcción y, por unos días, permanecerá cerrado. Es por ello que, para no perder el ritmo de la información, publicaremos aquí.

Fotos ACTC

Potencia Motor @-
//TC: Las series fueron para Jonatan Castellano (Dodge-Cherokee), Tomás Urretavizcaya (Dodge-Cherokee) y Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) en ese orden, respectivamente.
En la Final, Castellano pudo quebrar su mala suerte ante la posible victoria. El accionar de la cupé Dodge de Lobería esta vez pudo festejar en lo más alto del podio de Rafaela.
Gabriel Ponce de León, quién lidera el campeonato, arribó segundo con el Ford Falcon del Lincoln Sport Group, pensando más que nada en los puntos.
Christian Ledesma arribó tercero, cerrando el podio.
Detrás Guillermo Ortelli, Mathias Nolesi, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Juan Bautista de Benedictis, Mariano Altuna y Omar Martínez, completando los diez de adelante.
En el caso puntual de Altuna, fue recargado debido a que tocó en la segunda chicana a Tomás Urretavizcaya, ya que había concluido tercero en la pista.

//TC Pista: Las series se las adjudicaron Mauro Giallombardo y Juan Manuel Paparella, en ese orden, respectivamente.
La Final otra vez fue para Juan Martín Trucco (Dodge) seguido por Claudio Kohler, Emanuel Pérez Bravo y Mauro Giallombardo.

El campeonato lo lidera Giallombardo con 99 unidades, seguido de Trucco 89,50 y Porto 79,50.

La próxima fecha (séptima) será el 6 de junio en Posadas, provincia de Misiones.