viernes, 9 de abril de 2010

TN: Abdallah en la 2 y Okulovich en la 3

Para ver mejor esta nota, ingresar a www.potenciamotor.com.ar

>>En la foto, Hannah Abdallah logra su primer triunfo en la Clase 2. (Foto APAT)

//Potencia Motor ©- Clase 2: Las series fueron para Juan Pipkin (VW Gol), Hannah Abdallah (Renault Clio) y Adrián Percaz (Peugeot 206), en ese orden respectivamente.
En la Final, en los primeros cinco puestos lucharon Pipkin, Abdallah, Luna, Adrián Percaz, Juan Pablo Granero, y Diego Pérez.
En definitiva, la victoria fue para Hanna Abdallah, que se impuso tras aprovechar una pasada del local Roberto Luna, quien terminó como mejor escolta. Tercero fue Adrián Percaz. Luego clasificaron Ezequiel Bosio, Ignacio Char, Sebastián Gómez, Ignacio Boero, Crispin Beitía, Iván Ciccarelli y Cristiano Bodratto Mionetto, entre los diez primeros.

Clase 3: Las series fueron para Carlos Okulovich (Honda Civic), Leandro Carducci (Ford Focus) y Luis José Di Palma (Peugeot 307), respectivamente en ese orden.
En la Final, Carlos Okulovich prevaleció por segunda vez consecutiva y de forma absoluta, a lo largo de los 24 giros. Tras un toque entre Luis José Di Palma y Leandro Carducci, se produjo el vuelco de este último.

Con el relanzamiento, Marcelo González intentó inquietar al lider, pero en el décimo giro debió abandonar. Luego Lucas Benamo también se acercó, pero no pudo lograr su objetivo. Esta disputa permitió que Julián Flamarique se acercara para posicionarse tercero, en definitiva. De esta forma, Carlos Okulovich es más lider que nunca en el certamen.
 
Para ver mejor esta nota, ingresar a www.potenciamotor.com.ar  
 

Top Race: Falaschi, la revelación-

Para ver mejor esta nota, ingresar a www.potenciamotor.com.ar

>>Falaschi rumbo a la victoria (Foto TRV6)

//Potencia Motor ©- Top Race V6: En el Super Sprint prevaleció Guido Falaschi.
Las series fueron Guido Falaschi, Agustin Canapino y Emiliano Spataro fueron los ganadores de las tres series, en ese orden, respectivamente.En la Final, Falaschi se llevó la victoria luego de la deserción de Emiliano Spataro, quien largó adelante y se mantuvo como líder.Completando el podio arribaron Omar Martínez y Diego Aventin. Luego, completando los diez primeros: Juan Cruz Álvarez, Brian Smith, Marcos Di Palma, José María López, Edgardo Lavari, Esteban Piccinin y Henry Martin.


//Top Race Junior: Las series se las adjudicaron Marcos Vázquez y Humberto Krujosky. La Final se la quedó Krujosky (Mondeo), seguido por Vázquez y Christian Giuliano.
Krujosky lidera con 64 unidades, seguido por Julián Falivene con 63 y Marcos Vázquez 39.

La próxima fecha (quinta) será el 25 de abril en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Para ver mejor esta nota, ingresar a http://www.potenciamotor.com.ar/