martes, 10 de mayo de 2011

1º Expo del Coleccionista en Mendoza


Potencia Motor @-

//Bienvenidos a la primera megaexposición del hobbista de la provincia de Mendoza.
Este evento tendrá su sede en La Nave Cultural, de la Ciudad de Mendoza, los días 1, 2 y 3 de julio de 2011 cito en las calles Maza y España. 
Allí reuniremos a los más encumbrados y reconocidos coleccionistas de nuestra provincia, quienes exhibiran sus temáticas en un predio absolutamente iluminado, con buen sonido y seguridad. Con 60 stands disponibles para expositores-coleccionistas.
La familia podrá disfrutar de las diversas colecciones, entre la compañía de shows, música y espectáculos. Para los más chicos dispondremos de peloteros, y los más grandes tendran un buffet y un espacio para descansar.
Se podrán observar vehículos antiguos de colección, de competición, diecast, automodelismo, aeromodelismo, ferromodelismo, muñecos, cajas de cigarrillos, latas de bebidas, monedas, sellos postales, antigüedades en general y un bar temático para la literatura demás, todo en un sólo lugar, que contará con un magnífico predio techado y un ingreso de aproximadamente de 1000 a 1500 personas.
Para nosotros, los organizadores, es un importante desafío y daremos todo de sí en la atención de los invitados y en sus requisitorias.
Esperamos que ésta, nuestra primera exposición con tal fin en la provincia, sea un éxito absoluto. Los esperamos a todos ustedes.




Potencia Motor
Eventos
Para inscribirse escribir a: potenciamotor@gmail.com


>>Video en YouTube de La Nave Cultural: