lunes, 17 de mayo de 2010

Silva la carrera, Falaschi el campeonato-

>>Debido a reestructuraciones, el sitio www.potenciamotor.com.ar  se encuentra en construcción y, por unos días, permanecerá cerrado. Es por ello que, para no perder el ritmo de la información, publicaremos aquí.

>>Foto TRV6
//Potencia Motor ©-
Top Race V6: En el Super Sprint prevaleció Agustín Canapino.
En las series ganaron José María López, Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva, en ese orden, respectivamente.
En la Final, Guido Falaschi logró su objetivo, arribando en el octavo lugar, adjudicándose el mini-certamen Copa América. Canapino, su rival directo, abandonó cuando era puntero, si bien de haber prevalecido no le hubiera alcanzado para superar al joven santafesino.
Sin mayor interés, más que para las estadísticas, prevaleció el "Pato" Juan Manuel Silva a cuatro giros de la bandera a cuadros. Diego Aventin y Brian Smith completaron el podio.
Por eel campeonato mundial de fútbol, la categoría sufrirá un receso de casi dos meses antes de comenzar su campeonato 2010-2011.
 
//Top Race Junior: > En la Final, pese a no poder terminar la competencia, debido a un tempranero abandono, Krujoski se benefició con las deserciones de Falivene y Agrelo, y salió campeón de este minitorneo de la Copa América. Federico Lifschitz ganó, seguido por Nicolás González y Marcos Vázquez.

La próxima fecha del año será el 25 de julio en San Pablo, Brasil.